Descargar Nova Launcher Prime APK 8.0.18 for Android

Personaliza tu Android con este Lanzador único, cambia la apariencia

Nova Launcher Prime APK es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Para ofrecer una pantalla de inicio diferente llena de nuevas opciones, la aplicación de Android Nova Launcher combina la simplicidad con la belleza. Una verdadera joya para los amantes de la personalización de Android.

Aquí compartiré con ustedes la última versión actualizada de esta aplicación.

Índice del contenido

¿Qué es Nova Launcher Prime APK para Android?

Un lanzador versátil y elegante en el cual puedes personalizar elementos de tu pantalla como son el inicio, iconos y directorios.

Una de las características de Nova Launcher Prime que destaca y marca la diferencia es su excelente calidad gráfica. Y el simple movimiento de mover el dedo para mover los escritorios revela una elaborada transformación tridimensional, esto se les denomina gestos.

Además de todo esto, puede personalizar los íconos puedes instalar varios icon packs para poder personalizar uno por uno, si gustas de esa manera, y permitir copias de sus configuraciones para importarlas a otro dispositivo Android. Esto significa que también puede colocarlo cómodamente en su tableta Android si le gusta el aspecto de su teléfono celular.

¿Qué es TeslaUnread en Nova Launcher Prime APK?

TeslaUnread proporciona insignias de recuento no leídos para Nova Launcher Prime y WidgetLocker. No funcionará con otros escritorios o pantallas de bloqueo.

Los recuentos no leídos son compatibles de forma nativa para las aplicaciones de chat y correo electrónico más populares, como Hangouts, WhatsApp y todas las aplicaciones que se muestran en la captura de pantalla. Además, en Android 4.3+ TeslaUnread puede ver la barra de notificaciones para extraer recuentos no leídos de prácticamente cualquier aplicación.

Características

  • Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles.
  • Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica.
  • Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión.
  • Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.

Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo para la función opcional de apagado / bloqueo de pantalla descargar.

Estas versiones vienen con una nueva interfaz mejorada, desde la interfaz de ajustes Nova Launcher prime Apk.

Tabla de características y descarga

NombreNova Launcher Prime
DesarrolladorTeslaCoil Software
Versión8.0.18
Tamaño13 MB

Descarga Nova Launcher Prime APK para Android

No olvides pasarte por el canal de YouTube por si gustas saber más sobre el contenido Android, desde aplicaciones, tutoriales hasta reviews.

Nota: En nuestro sitio todo es totalmente seguro, sin virus.

Cómo instalar Nova Launcher Prime

  1. En caso de actualizar solo reemplaza la versión que tienes por la anterior. Si vas a instalar por primera vez sigue los siguientes pasos:
  2. Primero debes desinstalar la versión original de la Google Play Store, si la tienes instalado, en caso de que la aplicación sea enlace directo en la Google puedes omitir todos los pasos.
  3. Recuerda para poder instalar aplicaciones fuera de la Google Play Store necesitas habilitar las opción de fuentes desconocidas en la configuración de tu dispositivo.
  4. Una vez descargo la aplicación de Arthur Style, ir a administrador de archivos.
  5. Inicia la instalación de la APK descargado, espera que finalice el proceso.
  6. Fácil ¿No?, ahora disfruta de la aplicación iLauncher iOS APK.
  7. IMPORTANTE: Está pagina solo ofrece contenido informativo valioso para tod

¿Cómo actualizar Nova Launcher Prime?

Nova Launcher Prime, para poder actualizar la aplicación es muy sencillo, la aplicación se va actualizar cada cierto tiempo en la aplicación, y aquí en la misma web, saldrán ventanas flotantes cada vez que haya una actualización, así que cada que lo abras buscara una en caso que lo haya. Lo único que debes hacer es descarga la nueva app, la instalas sobre ella, no necesitas desinstalar nada, en caso de que no desinstalar la versión anterior.

Este articulo estará actualizando constantemente para que así tu puedas disfrutar de dichas actualizaciones, de igual modo se te invita a unirte al grupo de Telegram grupo de aportes y chat. Recuerda para poder descarga la aplicación ve a la tabla de características.

Conclusión

A la mayoría de los usuarios les encanta personalizar su dispositivo con Android, que más de tener una apariencia bonita con este lanzador llamado Nova Launcher Prime el cual te permite personalizarlo a tu gusto, ajustar los iconos a tu gusto e incluso cambiándolos con paquete de iconos de distintos desarrolladores. También podrás colocar widget, gestos, y ocultar iconos.

Lo mejor de todo que te deja ajustar todo la pantalla de inicio a tu gusto, sin ser muy tedioso, superposiciones los widget de aplicaciones de terceros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Nova Launcher Prime APK 8.0.18 for Android puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Recomendadas para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Más información