iLauncher iOS APK

iLauncher APK 2.0.5 - Transforma tu Andrioid a iOS 17

¿Eres de las personas que les encanta la interfaz de iOS pero tienes un teléfono Android? iLauncher te hara transformar tu Android en un iPhone con apariencia a iOS 17, te hará cumplir este estupendo sueño de tener un iPhone.

Este lanzador ha sido diseñado para tener una apariencia idéntica al estilo iOS 17, y ofrece una transición de interfaz perfecta, personalización de los iconos, rendimiento optimizo (Lo que hace que el dispositivo no quede lento al momento de utilizarlo).

Lo mejor de la aplicación es que no recopila información con los permisos de ningún usuario sobre todo en los derechos de accesibilidad lo que da el funcionamiento a iLauncher iOS.

Índice del contenido

¿Qué es iLauncher iOS para Android?

iLauncher es un lanzador para hacer que su teléfono sea personalizado a tu gusto y a tu manera sin tener que estar pagando . Tiene muchas más funciones útiles que su lanzador nativo. Contiene diversos temas interesantes para su elección. Simplemente obtén y prueba iLauncher, te encantará.

Te permite utilizar la pantalla de bloqueo de iPhone, con código de acceso de PIN, el centro de control de ajustes es idéntico a uno original, también la barra de notificaciones. Sobre todo la Isla dinámica que muchos habían espero tanto para poder utilizarla.

Características principales:

  • Puedes ocultar las aplicaciones que no te sean necesarios en el inicio del lanzador.
  • Crea y personaliza tus propios widgets con muchos estilos de widgets estéticos. Muchos estilos de widgets: widget de calendario, widget de fotos, widget de batería, widget de clima, widget de reloj, widget de reloj en color, widget de contactos y más
  • Configura tu pantalla de bloqueo al estilo iOS. Admite la apariencia de pantalla de bloqueo con código de acceso, bloqueo de patrón
  • Barra rápida (aplicaciones a las que se accede): la aplicación a la que accede con frecuencia se puede encontrar rápidamente (sugerencias de Siri). Puede abrir todas las aplicaciones a través del menú desplegable, que mostrará las aplicaciones utilizadas recientemente, o puede personalizar la barra de búsqueda con accesos directos y aplicaciones de su elección.
  • Personalización: cambie la cuadrícula del escritorio, desplazamiento sin fin, muestre u oculte la barra de búsqueda, personalice la vista de carpetas y muchas más opciones.

Funciones Premium

  • Sin anuncios: Esta libre de anuncios dentro la aplicación, no tendrás que esperar para poder configurarlo.
  • Personalizar: Personaliza sin limites, podras utilizar todas las funciones que contiene.
  • No más apps: No necesitas de otras aplicaciones para poder toda la apariencia.

Novedades iLauncher

  • Corregir algunos errores de bloqueo
  • Cambiar el ícono de la aplicación

Descarga iLauncher para Android

No olvides pasarte por el canal de YouTube por si gustas saber más sobre el contenido Android, hasta Windows.

Nota: Nuestras aplicaciones no contiene ningún tipo virus malicioso, se verifican todos en Virus Total, y se instalan antes de publicarlo. Sí la descarga no funciona, puedes dejar un comentario o unirte a nuestro grupo de Tlg.

Cómo instalar o actualizar iLauncher iOS

En caso de actualizar solo reemplaza la versión que tienes por la anterior. Si vas a instalar por primera vez sigue los siguientes pasos:

  1. Primero debes desinstalar la versión original de la Google Play Store, si la tienes instalado, en caso de que la aplicación sea enlace directo en la Google puedes omitir todos los pasos.
  2. Recuerda para poder instalar aplicaciones fuera de la Google Play Store necesitas habilitar las opción de fuentes desconocidas en la configuración de tu dispositivo.
  3. Una vez descargo la aplicación de Arthur Style, ir a administrador de archivos.
  4. Inicia la instalación de la APK descargado, espera que finalice el proceso.
  5. Fácil ¿No?, ahora disfruta de la aplicación iLauncher iOS APK.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a iLauncher APK 2.0.5 - Transforma tu Andrioid a iOS 17 puedes visitar la categoría Personalización.

Recomendadas para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Más información