Pure Tuber VIP

Descargar Pure Tuber VIP APK 4.6.0.104 - No Ads. And More

Pure Tuber VIP Bienvenido a la era sin Ads con todos los anuncios de vídeo bloqueados y las ventanas emergentes bloqueadas automáticamente!. ¡Instalar Pure Tuber para omitir anuncios de video, disfrutar de una reproducción de fondo fluida y una reproducción emergente flotante.

Pure Tuber VIP es un bloqueador de ads para Android para disfrutar de la prima gratuita y bloquea todos los Ads al mirar videos de Pure Tuber. A veces tenemos un fastidio que estar omitiendo publicidad o es muy tedioso, ya que si te encuentras en una fiesta el estar escuchando los anuncios.

Índice del contenido

¿Qué es Pure Tuber VIP para Android?

Pure Tuber VIP es una nueva aplicación alternativa de YouTube que le permite ver música ilimitada y videos de YouTube de forma gratuita y segura. Una gran característica de esta aplicación es que puede reproducir el audio de los videos de YouTube en segundo plano mientras mira el video e inicia sesión en YouTube con el toque de su dedo. Es un transmisor de video completo sin publicidad que ofrece una variedad de videos de alta calidad.

Pure Tuber VIP APK

Es una API de tubo de terceros y avanzada gratuita. Los contenidos de los videos son de los Servicios API. No está permitido ver videos de YouTube cuando está en la pantalla de bloqueo.

Pure Tuber es una grandiosa aplicación, muy útil con la que podrás descargar y visualizar contenido de YouTube sin anuncios como quieras de una forma cómoda y rápida a través de tu dispositivo Android. Si estás buscando una utilidad que te permita disfrutar del contenido que más te gusta en cualquier momento y lugar.

Funciones

Bloqueador de ads: bloquear ads para video

  • Block Ads for Video, premium gratis ha recopilado millones de videos sin publicidad a través del motor de inteligencia artificial, brindándole una experiencia de visualización inesperada.
  • Ad Guard Video Player, para que pueda disfrutar de una experiencia sin ads cuando vea todos los videos de Tube.
  • Bloqueador de ads para ventanas emergentes, este bloqueador de ventanas emergentes también ayuda a bloquear ads emergentes. Active el bloqueador de anuncios para eliminar todo tipo de anuncios no deseados o ventanas emergentes molestas.
    • Omitir ads automáticamente, bloquear ads y filtrar todos los ads de video con un bloqueador de ads gratuito integrado.

Reproductor de video de fondo

  • Le permite reproducir videos en segundo plano, de manera que el video continuará reproduciéndose cuando salga de Pure Tuber. Para otras aplicaciones de redes sociales, como Line, Messenger, Whatsapp, etc.
  • Utilice la función Minimizar para ajustar los videos de Tube, en una pequeña ventana móvil y de tamaño variable en la esquina de su pantalla. ¡Ahora puede jugar a su juego favorito, consultar su correo electrónico o realizar cualquier otra tarea!

Reproductor de video flotante

  • Le permite reproducir videos en el modo de reproducción emergente flotante.
  • Juega tanto en pantalla completa como en modo de ventana emergente flotante como desee

Resolución de hasta 8K

  • Resolución máxima de videos activa por defecto.
  • capaz de reproducir videos con todas las resoluciones desde 144p hasta 8K, disfrute de la mejor experiencia de usuario.
Pure Tuber VIP APK

Características

  • Bloquear todos los ads de video
  • No es necesario instalar otros complementos, como microG, Manager
  • Resolución máxima de videos de Advanced Tube activa por defecto
  • Modo de reproducción emergente flotante
  • Reproductor de fondo , ahorra datos y energía
  • Marque su video y música favoritos

Nota

  1. Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium es una API de tubo de terceros. Los contenidos de los videos son de los Servicios API.
  2. Pure Tuber cumple con los Términos de uso de la API.
  3. De acuerdo con los Términos de uso de YouTube, no podemos mostrar videos de YouTube con la pantalla bloqueada ni permitirle descargar canciones .

Descargar Pure Tuber VIP para Android

Recuerda que todas nuestras descargas están protegidas, no te dejes llevar por comentarios, no existe virus en Android, solo malware, saludos y disfruta de la aplicación.

Nota: Si la descarga no funciona, puedes dejar un comentario o unirte a nuestro grupo de tlg.

Cómo instalar o actualizar Pure Tuber VIP APK

En caso de actualizar solo reemplaza la versión que tienes por la anterior. Si vas a instalar por primera vez sigue los siguientes pasos:

  1. Primero debes desinstalar la versión original de la Google Play Store, si la tienes instalado.
  2. Recuerda para poder instalar aplicaciones fuera de la Google Play Store necesitas habilitar las opción de fuentes desconocidas en la configuración de tu dispositivo.
  3. Una vez descargo la aplicación de Arthur Style, ir a administrador de archivos.
  4. Inicia la instalación de la APK descargado, espera que finalice el proceso.
  5. Fácil ¿No?, ahora disfruta de la aplicación Pure Tuber VIP APK.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Pure Tuber VIP APK 4.6.0.104 - No Ads. And More puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Recomendadas para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Más información