HomePlay v2.2 Apk for Android

Disfruta de series de TV gratis con más de 200 canales de TV en vivo, sin ningún tipo de interrupción o suscripción mensual o anual. Además, mira las categorías que contiene esta aplicación que són de entretenimiento, deportes, infantiles, cultura, movistar, premium y entre más. Esto solo lo podrás disfrutar en HomePlay.

Revive esos momentos de tus series de TV favoritas o descubre nuevos programas con los servicios de live de HomePlay. Solo es compatible con teléfonos y tabletas que tengan sistema operativo Android.

Índice del contenido

¿Qué es HomePlay?

Es una aplicación de streaming live de contenido multimedia para dispositivos android, podrás encontrar cientos de canales para que pases un buen día con tu familia o amigos, disfrutando de series como de comedía, cocina, cultura, deportes, premium, investigación o hasta infantiles.

Para disfrutar este contenido tienes que poner dos contraseñas para ingresar, la primera es cuando inicias la aplicación, y la segunda la del login, solo así podras ver todas sus funciones.

El contenido disponible dentro de la app van a depender mucho de tu internet, podras tener 5mb aun te funcionara correctamente, si tienes menos de eso puede tender a fallarte.

Transmitir contenido a tu SmartTV o ChromeCast

Disfrutar el contenido en tu Smart TV o Chromecast para poder hacer esto, descarga la nueva app para ver tv en este 2022. Esto es sencillo lo único que tienes que hacer es seguir los pasos correspondientes.

En caso, de que la app cuenta con el botón de transmitir podrás hacer los pasos correspondientes, Sí tu smartphone tiene la opción de transmitir puedes omitir estos pasos, de igual manera la Smart TV, Chromecast ó TV Box deben tener la opción de cast para poder imitarla.

  • Descargar la aplicación llamada Web Video Caster - Descargar
  • La instalan.
  • Abrir la aplicación donde ves el contenido tocar al icono de transmitir, te va redirigir a la aplicación que instalamos.
  • En la parte superior de Web Video toca en el icono de transmitir para seleccionar todos las opciones de transmisión, una vez seleccionado encontrarás los dispositivos detectados para poder emitirlos.

Seleccionas el tuyo y listo a disfrutar de la de esta super aplicación para ver tv premium en HD 2022.

Caracteristicas

Estas son algunas de sus funciones o características de la aplicación, y así tener una mejor experiencia de ella.

  • Interfaz muy intuitiva
  • Transmitir en Chromecast
  • Logín de acceso
  • Soporte por vía telegram
  • Canales en alta defición
  • Variedad de categorías
  • Más de 100 canales disponibles en ella.

¿Cómo descargar HomePlay en Android?

Para descargar esta aplicación solo tendrás que hacer un breve click o tap en el botón de descargar. Recuerda que para poder acceder la aplicación tienes que obtener la contraseña para ingresar, para eso tienes que darle al botón de ver clave de acceso, y ahí te dará un código e ingresalo a la app.

Descargar
Contraseña para ingresar

Con esta aplicación  podrás disfrutar de un entretenimiento de diversos canales de televisión, películas y series completamente gratis, cuenta con canales latinos y españoles. 

Nota: Sí la descarga no funciona, puedes dejar un comentario o unirte a nuestro grupo de tlg.

Únete al grupo de Telegram @soyarthurstyle

Cómo instalar o actualizar HomePlay

  1. Descarga el archivo Apk
  2. En caso que no te permita instalar la aplicación, habilita de opciones de fuentes desconocidas.
  3. Instala la Apk, necesitas ayuda de un gestionador de archivos, como ejemplo el que trae por defecto tu celular o en su caso Solid Explorer
  4. Por último, inicia la aplicación. ¡Disfruta de su contenido!
  5. ¡Es fácil, ¿no?!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HomePlay v2.2 Apk for Android puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Recomendadas para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Más información