Phone 14 Launcher iOS 16 APK 8.8.4, Transforma tu Android en iPhone 2023

Nuestro usuarios buscan cómo personalizar su dispositivo con Android, al pasar los tiempos la capa de personalización de iPhone, es muy llamativa para el público. Por lo cual optan por innovar buscando esta apariencia en su móvil, con Phone 14 Launcher encontraran la apariencia de iOS 16 en su dispositivo Android.

Ya que con esta aplicación es muy innovadora que está destinada para traer la apariencia del sistema operativo del más reciente sistema operativo de iOS. Es muy popular en todo publico, quieres tener un iPhone, pero el presupuesto se sale de nuestras manos. Por esto te traemos esta alternativa en tu dispositivo.

Sí eres fanático de iPhone, te gustaría tenerlo en tu Android, no puedes ignorar esta aplicación. Debido a que Phone 14 Launcher, cuenta con wallpaper, gestos y widgets de forma gratuita. Recuerda que a los usuarios les gusta experimentar cosas nuevas en su dispositivo.

Índice del contenido

¿Qué es Phone 14 Launcher Premium APK?

Es un lanzador que nos permite darle un aspecto diferente a lo común en nuestro dispositivo con Android. Lo mejor es que no solo cambia el aspecto para hacerlo más atractivo, también podremos añadir unos cuantos ajustes adicionales a iOS 16, que se acercan a la capa de personalización de los iPhone. Nos proporciona también los gestos para que todo sea lo más parecido a dicho dispositivo.

Ahora puedes cambiar totalmente el diseño de tu dispositivo Android a iPhone con la ayuda de esta aplicación llamada Phone 14 Launcher Premium. Con unos pequeños toques y ajustes a la aplicación tú Android se convierte en iPhone en pocos segundos. Lo mejor de todo, que puedes colocar pantalla de bloqueo, gestos, wallpaper, barra de notificaciones a su apariencia

Características Phone 14 Launcher Premium

  • Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda inteligente con deslizamiento hacia abajo
  • Hermoso fondo de pantalla para decorar tu pantalla.
  • Pantalla de bloqueo de soporte con código de acceso, patrón de bloqueo
  • Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio
  • Cambio inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth. Con Control Center, puede personalizar más estilo, como tamaño, color, posición, vibración.
  • Tareas rápidas, convenientes, que ahorran tiempo y con un solo toque
  • Recoge más de 30 imágenes de fondo de pantalla

Esta aplicación requiere Servicios de accesibilidad para realizar la apertura del cuadro de diálogo de aplicaciones que se están ejecutando recientemente, la función Atrás en la barra de inicio X y el Toque de asistencia.

Novedades

Esta actualización:

  • Tableta de soporte
  • Optimizar la interfaz de usuario

Descarga Phone 14 Launcher APK para Android

No olvides pasarte por el canal de YouTube por si gustas saber más sobre el contenido Android, desde aplicaciones, tutoriales hasta reviews.Phone 14 Launcher, iOS 1649MBAPK

Nota: Sí la descarga no funciona, puedes dejar un comentario o unirte a nuestro grupo de tlg.

Cómo instalar o actualizar Phone 14 Launcher Premium

  1. Descarga el archivo Phone 14 Launcher, iOS 16 APK
  2. Recuerda antes haber habilitado las opciones de fuentes desconocidas.
  3. Instala la Apk, (Se recomienda utilizar un administrador de archivos)
  4. Abrir la aplicación
  5. Facil ¿No?, ahora disfruta de la aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Phone 14 Launcher iOS 16 APK 8.8.4, Transforma tu Android en iPhone 2023 puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Recomendadas para ti

    1 Deja tu comentario

  1. Daiana says:

    Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Más información