Compartir datos unefon ilimitado en android 2021

Como sabemos la compañía unefon esta haciendo tendencia con su promoción de 24 horas ilimitadas. La mayoría de usuarios le gustaría Compartir datos unefon ilimitado, pero el acceso a compartir no tiene restringido. Yo es por el cual les traigo este tutorial para que ustedes puedan Compartir datos unefon ilimitado.a

No garantizo que funcione en todos los dispositivos. Es decir, que solo en algunos modelos de celular podrán funcionar. En algunos equipo puede afectar por la versión de Android.

Más beneficios por menos dinero

 

La nueva promoción de Unefon Ilimitado es que las recargas de 50, 70 y 100 pesos ahora dan servicios ilimitados por 30 días. Recordemos que la modalidad ilimitada de Unefon originalmente daba servicios ilimitados por 10 pesos al día. Lo que se traducía en 5 días por 50 pesos, 7 días por 70 pesos y así sucesivamente. Entonces, alargar la vigencia de estas recargas es la estrategia del OMV para atraer a más usuarios.

Índice del contenido

Compartir datos unefon ilimitado

Esta nueva promoción tiene un truco que hay que tener muy en cuenta. Por la recarga de 50 pesos obtendremos los 5 días ilimitados y 25 días de llamadas, SMS y WhatsApp ilimitados. Es decir que en los servicios incluidos no está presente la navegación en internet con datos ilimitados. Lo mismo sucede con las recargas de 70 y 100 pesos que dan siete y diez días respectivamente completamente ilimitados. Y los demás días únicamente con llamadas, SMS y WhatsApp ilimitados.

Lo más llamativo es que aún así se mantiene como una de las mejores ofertas comerciales de telecomunicaciones de México: 30 GB de consumo al mes, a un máximo de 3 Mbps cada 24 horas. En realidad pocos operadores se acercan siquiera a estos beneficios, Compartir datos unefon ilimitado.

PASOS A SEGUIR:

  1. Ajustes del dispositivo.
  2. Conexiones o datos móviles.
  3. Redes móviles.
  4. APN o Nombre de Punto de Acceso
  5. Añadir o crear.
  6. Recuerda configurarlo de una manera fácil, y sencilla puedes ver nuestro video para poder apoyarte con la configuración.

Descarga APN Compartir datos unefon ilimitado para Android

Para poder descargar la block de notas de nuestro sitio, lo unico que tienes que hacer es darle al boton que dice descargar, una vez darle clic te mandara a uno de los servidores de descarga.

No olvides pasarte por el canal de YouTube por si gustas saber más sobre el contenido Android, desde aplicaciones, tutoriales hasta reviews.

Descargar

Nota: Sí la descarga no funciona, puedes dejar un comentario o unirte a nuestro grupo de tlg.

Únete al grupo de Telegram @soyarthurstyle

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compartir datos unefon ilimitado en android 2021 puedes visitar la categoría Tutoriales.

Recomendadas para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Más información