Minecraft PE Apk v1.18.20.21 oficial for android

31/01/2022 - Actualizado: 29/07/2022

Minecraft PE

En Minecraft PE explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas en este grandioso juego, desde la casa más simple hasta el castillo más fantástico. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.

Índice del contenido

¿Qué es Minecraft PE?

Minecraft Explorar mundos infinitos construyas cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso Castillo juega en modo creativo con recurso ilimitado o extras de la profundidad del mundo en el modo supervivencia para poder crear armas y armaduras que te defienden de peligro criatura construye explora y sobrevive en la solicitud o solidario con tus amigos en dispositivos móviles o en Windows.

Uno de los mejores juegos que hay en este nuevo año que se está volviendo más popular de la normal que ya no puedes obtener directamente para cualquier dispositivo móvil y es uno de los más descargados que existen para la Google Play, Uno de los mejores juegos de entretenimiento totalmente de supervivencia para cualquier dispositivo con Android Mobile ya que se trata de una de las juego más descargado de toda la historia en cualquier móvil prueba la nueva versión.

Características

Minecraft PE
Minecraft PE

EXPANDE TU JUEGO:

Mercadillo: ¡descubre las nuevas creaciones de la comunidad en el mercado! Obtén mapas, aspectos y packs de textura únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra inclinada - Modifica el juego: puedes regalar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y más.

Complementos - ¡Personaliza aún más tu experiencia con los complementos gratuitos!. Si te gusta la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos dentro del juego para crear nuevos packs de recursos.

MULTIJUGADOR

Realms - Juega con hasta 10 de tus amigos en otras plataformas, en cualquier momento y en cualquier lugar con Realms, tu propio servidor privado que nosotros alojamos para ti. Disfruta un periodo de prueba gratuito de 30 días dentro de la aplicación.

1623350100528

Multijugador - Juega con hasta 4 amigos al tener una cuenta gratuita de Xbox Live en línea.
Servidores - ¡Únete a los servidores multijugador masivos gratuitos y juega con miles de personas! Descubre los mundos gigantescos administrados por la comunidad. Participa en MiniGames únicos y visita los centros sociales llenos de nuevos amigos en Minecraft PE.

La adaptación a la pequeña pantalla de este fabuloso juego es realmente increíble. Los chicos de Mojang han pensado hasta en el más mínimo detalle para lanzar la versión Pocket de Minecraft. Disfruta de su modo supervivencia, dónde tendrás que actuar rápido para no ser devorado. De igual manera, el eliminado Minecraft.

¿Qué hay de nuevo?

¡Adéntrate en la parte i de la actualización de cuevas y acantilados con divertidos monstruos, bloques y elementos! ir bajo el agua para formar equipo con el ajolotey disfrutar de la luz del calamar resplandeciente. cuando llegue a un terreno más alto, pise con cuidado porque las cabras podrían embestirlo.¿Quiere construir un asentamiento que cambie con el tiempo? extraer cobre y utilizarlo para construir estructuras que envejecerán ante sus ojos.

Descarga Minecraft PE para Android

No olvides pasarte por el canal de YouTube por si gustas saber más sobre el contenido Android, desde aplicaciones, tutoriales hasta reviews.

Nota: Sí la descarga no funciona, puedes dejar un comentario o unirte a nuestro grupo de tlg.

Cómo instalar o actualizar Minecraft PE

  1. Descarga el archivo Apk
  2. En caso que no te permite instalar la aplicación, habilita de opciones de fuentes desconocidas.
  3. Instala la Apk, necesitas ayuda de un Gestionador de archivos, como ejemplo el que trae por defecto tu celular o en su caso Solid Explorer
  4. Por último, inicia la aplicación. ¡Disfruta de su contenido!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Minecraft PE Apk v1.18.20.21 oficial for android puedes visitar la categoría Android.

arthur

Hi, I really like technology, making videos, programming, designing and photography.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.